5 Razones para tener una Página Web en 2021

20/02/2021 2022-08-17 21:48
5 Razones para tener una Página Web en 2021

5 Razones para tener una Página Web en 2021

5 Razones para tener una Página Web en 2021

Así como son importantes las redes sociales para tu negocio, un sitio web lo es, y podría decir que es aún más importante, pues da forma a la percepción y comunicación de tu negocio de una forma que las redes sociales no pueden hacer.

Un sitio web profesional y bien estructurado describe claramente los productos o servicios que ofreces, y le dará a tu cliente una mejor idea de lo que representa tu negocio. Aquí hay cinco razones por las que tu empresa necesita un sitio web en 2021:

 

1. Tener un sitio web atrae nuevos clientes potenciales

Un sitio web permitirá a los clientes conocer tu marca, mientras aprenden sobre tus productos y/o servicios. Al tener tu sitio web disponible para clientes nuevos y existentes, permites que tu negocio esté disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Esto significa que las ventas y las reservas se pueden realizar a cualquier hora del día.

 

2. Agrega credibilidad a tu negocio

Tener un sitio web mejorará inmediatamente la credibilidad de tu negocio. Puedes así, dar una fuerte impresión entre los clientes nuevos y existentes y muestras tus habilidades para dar un servicio de calidad, posicionando mejor tu negocio entre la competencia. Piensa que es una de tus principales herramientas para diferenciarte de los demás.

 

3. Tú tienes el control

Las redes sociales son un espacio prestado. Siempre estás a merced de las últimas actualizaciones de redes sociales y las decisiones que sus dueños tomen. Tener un gran número de seguidores en las redes sociales es excelente para la credibilidad, pero si esa es la única forma en que sus clientes puedan encontrarte, no tienes control.

Supongamos que solo tienes fanpage en Facebook, ¿Qué pasa el día en que la red social donde metes todos tus únicos esfuerzos se cae? (lo cual ya ha pasado).

¿Dónde te pueden encontrar tus clientes potenciales en línea? Nuestra recomendación es estar en varias plataformas y no depender de solo un par de ellas.

Un sitio web te permite contar tu historia a tu manera y una verdadera representación de tu marca. Es tu tarjeta de presentación en línea.

 

4. Es económico

Crear un sitio web profesional puede ser un proceso sencillo cuando contratas a un equipo adecuado y profesional. También es rentable tener un sitio web para tu negocio en comparación con otras formas de publicidad, por ejemplo: impresos o pagar publicidad.

Los beneficios de un sitio web son que está activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y puedes realizar cambios sobre la marcha y actualizarlo para adaptarlo a tus necesidades comerciales.

 

5. Permite un mejor posicionamiento

Tener un sitio web te posiciona además, en los buscadores más usados como Google, permitiéndote un mayor tráfico y obtención de clientes potenciales. Es más fácil que una persona encuentre tus servicios en línea si tienes un sitio web, a que si no lo tienes, ya que Google le da más valor y ranking a las empresas que cuentan con una página web de negocio, a las que solo se encuentran en redes sociales.

 

Si consideras estas cinco razones prácticas para tener un sitio web de tu negocio en este 2021, serás aún más exitoso.

Si estás buscando crear un sitio web, puedes estar seguro de que el equipo de Clic Brands podrá ayudarte. ¡Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos sobre tu proyecto!