5 cafés en Puerto Vallarta para trabajar fuera de la oficina

21/07/2017 2017-08-08 21:37

5 cafés en Puerto Vallarta para trabajar fuera de la oficina

5 cafés en Puerto Vallarta para trabajar fuera de la oficina

¡No caigas en la rutina! Te compartimos 5 cafés de Puerto Vallarta (que no son Starbucks) para no trabajar desde tu casa u oficina, tener un cita con algún futuro cliente o pasar una tarde relajada entre amigos.

 

A Page in the Sun

En el corazón de Viejo Vallarta, encontrarás un lugar que si eres amante de los libros, será tu refugio, así como para pasar una tarde tranquila después del trabajo o mejor aún, si quieres salir de la rutina de reuniones en la oficina: Page in the Sun. Tiene una gran variedad de libros y un menú de pastelería casera, comida ligera, bebidas refrescantes y naturales, así como un surtido de café para acompañar a la buena lectura. Abren desde las 7:00 am a las 11:00 pm, así que si lo que quieres ir a desayunar, también tienen unos ricos bagels y omelettes. ¿Tienes mascota? ¡Puedes llevarla! Serán bien recibidos.

Ubicados en calle Lázaro Cárdenas #179 Col. Emiliano Zapata.

 

Café Canela

Te ofrecen ricos paninis, ensaladas y suculentos postres (recomiendo el pastel de zanahoria 😉 ), y si se te antoja algo para el desayuno, no olvides pedir tus chilaquiles y un buen café. Tu mascota es bienvenida, inclusive venden artículos para ellos y no te preocupes por el calor Vallartense, cuentan con aire acondicionado, cómodas instalaciones, así como wifi.

*Aceptan solo efectivo, no olvides llevar tu cambio 😉

Ubicados en Lucerna 107 – A, col. Versalles.

Horario 8:00 am -11:00 pm

 

Moments Café & Bar

Estar en tu oficina frente a la computadora y ver todos tus pendientes por hacer, no te agrada ¿verdad?, pero ¿qué tal con unas vista así? 

Este rinconcito lo ubicas en el 4to. piso del Hotel Encino, Calle Juárez 122, a unos pasos del Mercado Cuale, en el centro de Puerto Vallarta. Tiene un menú extenso, que bien puedes llegar temprano, realizar tus pendientes y después puedes disfrutar de una buena cena con los amigos. En el menú puedes encontrar desde ricas y naturales aguas frescas de frutas, frappés, smoothies, paninis, pizzas, entre otras cosas. Abierto a partir de las 4:00 a 11:30 pm

 

Metate / Chocolate Café

¿Tienes una reunión con un cliente y buscas un lugar por el centro? ¡Échale un ojo a este lugar!

Con ambiente muy mexicano, desde la música, decoración, hasta sus ricos platillos. Esta es una opción muy original que te ofrece ricos desayunos con buenas porciones, postres y bebidas muy a su estilo, como el chocolate con pimienta rosa o con mango y chile (¿Raro, verdad? pero están riquísimas), para el desayuno hay hot cakes de chocolate, chilaquiles y para más tarde, puedes solicitar desde una cochinita pibil y hasta tortitas vegetarianas, sin olvidar los postres hechos en casa.

Ubicados en Miguel Hidalgo #166-A

Horario: 9:00 am – 6:00 pm

 

El Faro Azul

Este es un pequeño café de 2 pisos, con decoración muy chic y sillones muy cómodos. Si lo que buscas es un espacio para escapar de la rutina laboral, este es el indicado. Con aire acondicionado y mesitas también en la parte de afuera, por si eres fan del aire libre. Cuenta con ricos smoothies, una gran variedad de cafés y tés, así como opciones veganas.

Ubicado en Lázaro Cárdenas, #279 F

Col. Emiliano Zapata

 

¿Has visitado estos cafés en la ciudad? Si tu favorito no está en la lista, ¡recomiéndalo en los comentarios abajo!