Instagram para viajeros: Sácale provecho en tu viaje

21/04/2016 2019-05-29 22:04

Instagram para viajeros: Sácale provecho en tu viaje

Instagram para viajeros: Sácale provecho en tu viaje

Viajar es el sueño de todos, pero hacer de ese sueño una realidad, se convierte en todo una aventura. Hoy en día nos encanta capturar instantes y recuerdos en las redes sociales, y es por eso que queremos que compartas tus momentos como todo un profesional. Te compartimos estos prácticos consejos, que aseguramos, te serán muy útiles para tomar una buena foto en Instagram ¡A tomar nota!

1. Administra tus publicaciones.

Una o dos fotitos por día está perfecto. Créeme, tus amigos te agradecerán que no les satures su ‘feed’ de noticias con 20 fotos de tu viaje. Es mejor poco con calidad, que mucho, mal enfocadas o repetitivas.

2. Comida vs Filtros.

Si te encanta tomar fotos a la comida, te aconsejamos que a tus fotos no le agregues esos filtros extravagantes o llenos de color que muchas aplicaciones nos ofrecen, algunos son bonitos, pero en lo que respecta a los platillos, utiliza mejor sombras, contrastes, brillos y nitidez. Una foto más real, se verá más antojable 😉

3. Luz natural.

Lo que menos quieres es una foto oscura o llena de sombras. Aprovecha la luz del sol si vas a tomar una foto en el exterior, pero evita la hora del medio día, cuando el sol está en su máxima intensidad, que es como eso de las 12 y 2 de la tarde, y si es de noche, trata de no usar el flash en lugares cerrados, ya que muchas veces, los rostros salen muy pálidos o hasta con ojos rojos.

4. Maquillaje natural.

¡Mujeres atención! Queremos lucir espectaculares, estilo Kim Kardashian o como la Top Model del momento, pero hay que ser francos, ellas tienen todo un staff que las ayuda y nosotras solo tenemos un kit básico de maquillaje. Duele, lo sé, pero es la verdad 😛 , así que trata de lucir un maquillaje más natural que robe miradas y elogios, y no comentarios como que pareces una cemita (pan) llena de harina, ¿mejor no?

5. Disfruta tu Tiempo.

Simple y sencillamente, disfruta de esas vacaciones tan anheladas, y no pierdas tiempo, todo y todos los días, tomándote fotos.Una buena imagen, habla de los momentos perfectos que estás viviendo.

Nuestro consejo es simple: goza del lugar, come rico, captura tus momentos de la mejor manera y aprovéchalo para deleitar tu pupila con las bellezas del lugar.